Nosotros

Ser vocal al tener relaciones sexuales es uno de los medios más rápidos, fáciles y poderosos para hacer una sesión regular con tu amante en una emocionante capa de sexo que recordarás por el resto de tu vida. Lo tengo en cuenta varios años antes. como una mujer joven y solitaria, cuando vivía sola en un nivel alquilado, un domingo temprano por la mañana escuché con mi ventana de la habitación abierta el ruido y el canto sexual realmente encantado de una joven pareja al final de la calle.

Oh, chico, eso me hizo entrar en segundos y me metí en un orgasmo excepcional con mis dedos. Hacía tanto calor que no podía tocarme.

Entonces, ¿qué hace que el sexo oral sea tan cálido y caliente?

Sinceramente, no creo que ninguna persona en la fiesta sexual informal sepa por qué es tan excitante, sin embargo, una teoría es que funciona como un dispositivo de retroalimentación positiva, y también está diciendo, en efecto, «eso es excelente, hágalo mucho más». . ”Y desde un punto de vista transformador, ser competente en el sexo significa más compañeros, así como más compañeros, implica más posibilidades de transmitir su ADN.

Solo como hacerlo

Bueno, la primera idea ya está ahí: instar a tu pareja. Informe a él o ella precisamente lo bien que se sienten realmente lo que están haciendo. Infórmeles en voz alta y también con claridad, e infórmeles también para hacerlo más rápido y más difícil.

Sin embargo, podemos obtener más aventureros que esto.

Por ejemplo, si has estado con tu pareja durante algún tiempo, posiblemente tengas una idea de cuáles son sus sueños más grandes.

Aquí tiene una idea para usted (pero puede intentar verificar primero si su entusiasta es del tipo de celos): los hombres generalmente suelen GUSTAR la sugerencia de ver a sus queridos joder a otro hombre.

Para asegurarse de que es lo que haces: le dices que se imagine que el hombre que te está haciendo el amor es otra persona, y también tu pareja lo está viendo. A mi esposo le gusta esto, le aseguro que se correrá como un tren cuando corra este sueño con él cuando estemos a toda velocidad.

Consejos para ser vocal al hacer el amor

La mayoría de las hembras, en las muchas otras manos, tienen el sueño de ser sometidas por un hombre sólido al que no pueden resistir (y no quieren). En algunos casos, esto se conoce como el «sueño de violación», pero ese es el nombre incorrecto y un nombre inseguro. No es de colza es más asertivo del tipo James Bond sólida que va a violar a las partes sexo casual ella.

Así que encuentra esas fantasías, y luego, eso es lo que jadea y gime cuando estás teniendo relaciones sexuales; en realidad, haz sonar su sueño preferido mientras vas a toda velocidad. No tienes que ser significativo o avanzado con respecto a esto. Tampoco necesitas ser práctico.

No, para un impacto óptimo, manténgalo sin refinar, sucio, así como fuerte, ruidoso.

Después, por lo general, usted encontrará que ambos se ríen y tal vez