Las mejores maneras de hacer el amor en el primer día.

Las personas tienen diferentes motivos para tener éxito con las mujeres. Directamente, disfruto de las conexiones, ya que, ¿por qué tendría la intención de copular a una chica simplemente cuando? Cualquiera que sea su objetivo en las citas, la mejor manera de lograrlo como hombre es ir con todo lo posible con la mujer, desde el principio. Y también hacer que sea indiscutible, la única forma ideal de conseguir que una dama se conecte es hablar con ella desde el principio. Esto se debe a que ese tipo de sexo solo puede ocurrir con una persona que en realidad la ha arrastrado y también ha tenido un vínculo profundo con ella virtualmente al instante.

Por esa razón, aconsejo a las personas que entreno que busquen perseverar en el sexo y que se acuesten en la primera cita con una dama. Este artículo aclarará cómo hacerlo. Después de haber salido con innumerables mujeres y también de acostarse con cientos en los últimos 2 años e incluso medio, he aprendido que no hay nada que puedas hacer para ASEGURAR el hecho de hacer el amor con ninguna mujer en particular. Sin embargo, al hacer un par de puntos sencillos, puedes INCREMENTAR LA PROBABILIDAD de ir hasta la primera noche de tu relación.

Las mejores maneras de hacer el amor en el primer día.

Encuéntrate con ella en un lugar no tradicional.

Con eso quiero decir, no la lleves a una cena elegante ni a nada más que se relacione con un » hay algunas zorras muy calientes en Hampshire «. Si lo haces, eso la coloca en el mismo «hágalo esperar». actitud que abrazó con las últimas 100 personas que le dieron una buena cena. En su lugar, reúnase con ella en algún lugar informal, como una cafetería o una cena asequible para el almuerzo. No hagas una gran oferta de lo que se gasta en eso, porque una vez más, las últimas 100 personas con las que salió se pagaron por su comida porque, como le resultaba fríamente perceptible, esperaban tener sexo. Como hombre alfa, no debes hacer nada porque estás «deseando que te echen». Eso apesta a desesperación y mata al destino que una dama siente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *